Comunidad responsable

26.10.2018

TNT SPORTS DONA 300 PELOTAS A LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO NOSOTRAS JUGAMOS

TNT SPORTS, llevó adelante la donación de 300 pelotas a representantes de los equipos que integran la Liga de Fútbol Femenino Nosotras Jugamos. A través de la organización de torneos de fútbol femenino para niñas y adolescentes, esta asociación fomenta los valores más importantes del deporte y el empoderamiento de las mujeres en los barrios.

Mediante esta acción, TNT SPORTS y Turner toman el rol de protagonistas de un engranaje solidario en el que la donación se efectúa doblemente: por la entrega de pelotas a cada equipo de la Liga Nosotras Jugamos, para que esta asociación pueda continuar la promoción del deporte desde la perspectiva de la integración y la equidad; y por la compra de pelotas a FC BOLA, una “empresa B” que enfoca todos sus procesos desde la perspectiva de la sustentabilidad.

La donación se realizó hoy en el Barrio Cildañez (CABA) y fue transmitida en vivo por el programa Club Atlético TNT, que conduce Mariano Peluffo por TNT SPORTS. Con la presencia de Magui Aicega desde el móvil, las pelotas se entregaron a Mónica Santino, una de las Directoras Técnicas de la Liga, para que sean repartidas equitativamente entre todos los equipos de niñas y adolescentes que juegan los torneos intrabarriales.


12.07.2019

EVENTO INTERNO: TURNER RECIBIÓ AL PAPÁ DE JUSTINA

A un año de realizarse la Ley Justina, Turner Internacional Argentina -la empresa de medios multiplataforma perteneciente a Warner Media-… +
06.06.2019

INICIATIVA SOLIDARIA: TURNER LE DA UN FERIADO AL PLANETA

A través de donaciones de banners en desuso, Turner se suma a la iniciativa solidaria de la ONG “Feriado al… +