Comunidad responsable

26.04.2019

#PascuasSolidarias

En estas pascuas, Turner Argentina donó más de 500 huevos de chocolate a cinco ONGs para que los niños puedan celebrarla.

Esta acción tuvo además la participación activa de la comunidad que conforma la compañía, quienes eligieron a qué fundación les gustaría ayudar.

 

Las fundaciones que recibieron las donaciones fueron:

  • Voces de Barro para la Inclusión Social
    Es una ONG que busca generar, gestionar y acompañar espacios de formación y participación para la inclusión e integración social de los sectores más vulnerables de la sociedad.
  • Mamis Solidarias
    Bajo su lema #PoquitoEsMucho esta ONG trabaja para brindarle a los chicos una infancia con más oportunidades.
  • Hogar de Niñas del Pilar
    Es un hogar que recibe niñas entre 6 y 18 años que se encuentran en situación de fragilidad social, económica, y/o familiar.
  • Grupo Andando
    Es una ONG organizada por jóvenes que se dedican al apoyo escolar de los chicos que viven en las villas 21-24 de Barracas.
  • FUNDAMIND
    Es una organización que desde 1990, brinda alimentos, ropa, medicamentos y además educa a 200 chicos carenciados y en situación de riesgo.

 

 


02.05.2019

Turner colabora en dos nuevas campañas de concientización

“Chicos sin alcohol” y “Leer abre puertas” son las dos iniciativas del Consejo Publicitario Argentino que Turner Argentina decidió apoyar…. +
26.04.2019

Donación de equipamiento: Vivienda Digna

Turner Argentina donó a la ONG “Vivienda Digna” equipamiento que tenían en desuso y se encontraba en excelente estado. Se… +