Comunidad responsable

20.10.2016

TED X RÍO DE LA PLATA Y CAMPUS PARTY. Seguimos apoyando la innovación.

Bajo ese objetivo fuimos patrocinadores de los eventos TED x Río de la Plata y Campus Party, que promueven la tecnología y el emprendedurismo a través del desarrollo de retos y charlas con expertos y motivadores.

Desde Turner continuamos apoyando las iniciativas que promueven y difunden la innovación en el ámbito del entretenimiento y las nuevas tecnologías. En esa línea, fuimos media partner en Campus Party, el mayor encuentro de innovación, ciencia, innovación y emprendimiento digital que se realizó en el mes de octubre.

Durante los cinco días que duró el evento llevaron a cabo talleres, conferencias, retos, hackatones, ruedas de negocios y actividades de entretenimiento. A lo largo de las distintas jornadas, la compañía lideró diversas acciones vinculadas a sus principales señales que permitieron a los asistentes ser protagonistas de sus contenidos preferidos.


15.10.2017

Junto a Fundación Cimientos seguimos apadrinando a chicos de escuelas secundarias

Turner continúa trabajando, junto a Fundación Cimientos, en el programa de becas escolares para alumnos secundarios. El programa tiene como… +
03.10.2017

Apoyamos a la Universidad Di Tella en un nuevo desafío educativo

Como parte del crecimiento de esta entidad educativa, tanto en términos de alumnado como cantidad de becas e incorporación de… +