Hub de innovación

Turner Argentina es el centro de operaciones de red para la totalidad de Turner Latin America, así como el centro de programación y producción para la mayoría de las redes panregionales.

Desde las oficinas en Buenos Aires se transmite a 48 feeds diferentes y a más de 60 millones de hogares en toda Latinoamérica. Somos un equipo de más de 750 personas trabajando para brindar contenido original y de calidad a nuestros consumidores los 365 días del año. Turner Internacional Argentina, cuenta con la tecnología más avanzada en el mercado y un equipo de profesionales altamente capacitado para proveer soluciones técnicas a la compañía, superando estándares de calidad internacionales. Nuestra misión es ser líderes en tecnología y operación a través de la innovación continua, trabajo en equipo y un servicio de excelencia para distribuir el poder de nuestras marcas a los fanáticos del entretenimiento.

Nuestros
proyectos
Gloud.
TURNER lanzó en Argentina y en Chile su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción. GLOUD surgió de la creatividad y fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, y llega para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico y accesible. Se trata de un sistema de cloud gaming, que a través de una suscripción mensual permitirá a los usuarios disfrutar de un amplio catálogo de videojuegos sin la necesidad de tener consolas o descargar nada a su computadora.
Launchpad.
Es una tecnología de data-audience desarrollada enteramente por TURNER. Fue diseñada para distribuir campañas de Brand Content a través de Redes Sociales, garantizando los volúmenes de reach, views e impresiones que la marca persigue. LAUNCHPAD permite efectuar campañas en redes sociales asegurando al cliente que las producciones de Brand Content serán visto en forma efectiva al target de audiencia seleccionado

¿Cómo funciona? Las producciones de Brand Content se distribuyen a través de los canales de TURNER en las redes sociales. Posteriormente LAUNCHPAD permite analizar el engagement en tiempo real, garantizando la optimización necesaria del resultado de la campaña.
¿Cuál es el aporte para el anunciante? El anunciante se asegura de alcanzar el reach objetivo de la campaña, optimizar la comunicación, aumentar el engagement de la marca y hacer eficiente la inversión de audiencia adicional.
Plataformas go.
Con el consumo multipantalla, la proliferación de OTTs y productos de TVE se generan patrones de consumo de contenidos nuevos y en continua evolución. Buscamos escuchar a las audiencias y ofrecerles cada vez más contenido de calidad y variedad, disponible en todas las pantallas, con derechos de catch up y en modo stacking, entre otras cosas.

INICIATIVAS HACIA LOS EMPLEADOS CON FOCO EN INNOVACIÓN
Para promover una nueva cultura dentro la compañía trabajamos en iniciativas con los empleados atravesadas por un único objetivo: ser innovadores.

En el 2016 se lanzó TURNEROUND LABS, el proyecto intrastartup de innovación dentro de Turner, en donde colaboradores fueron seleccionados para trabajar en grupos interdisciplinarios sobre verticales centrales del negocio.

Además, con el espíritu de re imaginar TURNER, se alienta buscar nuevas y diferentes ideas para cambiar cómo pensamos, cómo trabajamos y lo que podemos ofrecer a nuestra industria. Fomentamos una cultura que presente proyectos y se involucre en iniciativas disruptivas.

Ver video