Comunidad responsable

20.04.2017

FUNDACIÓN SÍ, RED SOLIDARIA y FUNDACIÓN EQUIDAD. Siempre hay lugar para la solidaridad

Como parte de nuestras acciones en pos de generar igualdad de oportunidades en distintos ámbitos colaboramos con Fundación Sí y otras instituciones, recolectando ropa, alimentos, útiles y juguetes. Durante el año, en la compañía se desarrolla un plan de colectas de ropa, alimentos, útiles escolares y juguetes para diferentes comedores, hospitales, hogares u organizaciones sin fines de lucro.

En este 2017 parte de las donaciones fueron destinadas a la campaña solidaria “Todos Por Comodoro” para ayudar a los damnificados por las inundaciones. También colaboramos con Fundación Sí recolectando útiles para que los niños de las zonas más vulnerables tuvieran todo lo necesario en su inicio del ciclo lectivo. Y, nuevamente, nos propusimos celebrar una Navidad solidaria en la que los empleados formaron equipos para armar cajas navideñas para el Barrio 31. La convocatoria superó todas nuestras expectativas y llegamos a más de 60 familias. Para continuar con el espíritu solidario, nos sumamos a colaborar en la cena de Navidad que organiza Red Solidaria y además, también realizamos nuestro Black Monday y gracias a la participación de todos logramos juntar $86.505. El destino de lo recaudado se define entre todos siempre pensando en ayudar a la comunidad.

A estas acciones, también se suma con Fundación Equidad por la reducción de la brecha digital donando computadoras, memorias RAM y monitores que luego de ser restaurados y reciclados por la Fundación son entregados a diversas organizaciones sociales, escuelas, hogares de ancianos y jardines de infantes. De esta manera, ambas compañías estimulan la reutilización de la tecnología y reducen la contaminación ambiental. Dado los maravillosos resultados alcanzados en estas experiencias hemos lanzado nuestro grupo solidario, con la convicción de que dar es recibir y ayudar al otro siempre reconforta el alma.


26.10.2018

TNT SPORTS DONA 300 PELOTAS A LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO NOSOTRAS JUGAMOS

TNT SPORTS, llevó adelante la donación de 300 pelotas a representantes de los equipos que integran la Liga de Fútbol… +
17.08.2018

TURNER APOYA LA INNOVACIÓN SOCIAL

Mediante la donación de segundos publicitarios y la participación activa en el jurado de selección de proyectos, Turner Internacional Argentina… +