Comunidad responsable

09.05.2017

Donar sangre, cambia vidas

Como desde hace 6 años, en Turner apoyamos al Hospital Garraham, desarrollando la Jornada Anual de Donación de Sangre. El Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan es un hospital público de alta complejidad destinado a la atención de niños que sufren accidentes graves o padecen enfermedades crónicas o severas y por esa condición, todos, requieren transfusiones de sangre para poder recuperarse.

Cada semana, el Servicio de Hemoterapia de la institución realiza alrededor de 650 transfusiones que le permiten a cada paciente recibir el tratamiento adecuado. Por esta razón el hospital necesita 65 donantes diarios y el compromiso de todos ya que la sangre solo se obtiene de personas que la donan. Así es como, nuevamente, llevamos a cabo la Jornada Anual de Donación de Sangre, con empelados, en las instalaciones de nuestras oficinas. Hubo más de 30 donantes y se obtuvo un total de 26 bolsas de sangre que ayudará a cumplir con el tratamiento transfusional de aproximadamente 78 niños.


03.01.2020

NAVIDAD SOLIDARIA

Turner donó más de 200 juguetes para los niños de la ONG “Cartoneros y sus chicos” y el Instituto Parroquial… +
11.11.2019

DONACIONES A ESCUELAS

Bajo el propósito de brindar mayores oportunidades educativas, Turner donó equipamiento tecnológico en desuso a la Escuela Técnica Raggio. De… +