Comunidad responsable

09.05.2017

Donar sangre, cambia vidas

Como desde hace 6 años, en Turner apoyamos al Hospital Garraham, desarrollando la Jornada Anual de Donación de Sangre. El Hospital de Pediatría Prof. Dr. Juan P. Garrahan es un hospital público de alta complejidad destinado a la atención de niños que sufren accidentes graves o padecen enfermedades crónicas o severas y por esa condición, todos, requieren transfusiones de sangre para poder recuperarse.

Cada semana, el Servicio de Hemoterapia de la institución realiza alrededor de 650 transfusiones que le permiten a cada paciente recibir el tratamiento adecuado. Por esta razón el hospital necesita 65 donantes diarios y el compromiso de todos ya que la sangre solo se obtiene de personas que la donan. Así es como, nuevamente, llevamos a cabo la Jornada Anual de Donación de Sangre, con empelados, en las instalaciones de nuestras oficinas. Hubo más de 30 donantes y se obtuvo un total de 26 bolsas de sangre que ayudará a cumplir con el tratamiento transfusional de aproximadamente 78 niños.


26.10.2018

TNT SPORTS DONA 300 PELOTAS A LA LIGA DE FÚTBOL FEMENINO NOSOTRAS JUGAMOS

TNT SPORTS, llevó adelante la donación de 300 pelotas a representantes de los equipos que integran la Liga de Fútbol… +
17.08.2018

TURNER APOYA LA INNOVACIÓN SOCIAL

Mediante la donación de segundos publicitarios y la participación activa en el jurado de selección de proyectos, Turner Internacional Argentina… +